Septiembre a junio: de 8 a 15:30 h.

mes de julio  Hasta el 21:

9 a.m. a 1 p.m.

Tel-Fax: 948630172

Taza de teléfono (WhatsApp): 608677446

correo electrónico: bera@ikastola.eus

Septiembre a junio: de 8 a 15:30 h.

mes de julio  Hasta el 21:

9 a.m. a 1 p.m.

Tel-Fax: 948630172

Taza de teléfono (WhatsApp): 608677446

correo electrónico: bera@ikastola.eus

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN DEL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Ikastola Labiaga Sociedad Cooperativa es RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018. , de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Por qué procesamos sus datos personales?

Mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

• Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por correo electrónico, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite la realización de comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o con sus colaboradores o proveedores, con los que haya llegado a un acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

• Realizar estudios de mercado y análisis estadístico.

• Tramitar pedidos, solicitudes, dar respuesta a consultas o cualquier tipo de solicitud que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios de contacto que se ponen a disposición en el sitio web del RESPONSABLE.

• Enviar la newsletter online, sobre novedades, ofertas y promociones de nuestra actividad.

¿Por qué podemos procesar sus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del RGPD de la siguiente manera:

• Con el consentimiento del USUARIO: envío de comunicaciones comerciales y newsletter.

• Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y procesar pedidos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

No se conservarán más tiempo del necesario para mantener la terminación del tratamiento o existan requisitos legales para dicha custodia y, cuando ya no sean necesarios, se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la totalidad. destrucción de datos lo mismo.

¿A quién proporcionamos sus datos personales?

No se facilita ninguna comunicación de datos personales a terceros, salvo que sea necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros prestadores de servicios relacionados con las comunicaciones, con los que el RESPONSABLE ha suscrito los contratos de confidencialidad y encargado del tratamiento exigidos por los vigentes. regulaciones de privacidad.

Cuales son tus derechos

Los derechos que asisten al USUARIO son:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y limitación u oposición a su tratamiento.

• Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Datos de contacto del delegado de protección de datos: C / Alzate, 12 - Bera - ikastola@ticna.es

2. NATURALEZA OBLIGATORIA U OPCIONAL DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO

Los USUARIOS, al marcar las casillas correspondientes e ingresar datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresa y libre e inequívocamente que sus datos son necesarios para atender su solicitud, por el proveedor, y la inclusión de datos en los campos restantes es voluntaria. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son ciertos y es el responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

El RESPONSABLE informa que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En el caso de que no se proporcionen todos los datos, no hay garantía de que la información y los servicios proporcionados se adapten completamente a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de la normativa GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de datos personales bajo su responsabilidad, y claramente con los principios descritos en el artículo 5 de la RGPD, por el cual son tratados de manera lícita, justa y transparente en relación con el interesado y adecuado, relevante y limitado a lo necesario en relación a los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas adecuadas para implementar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha proporcionado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puede contactar con el RESPONSABLE a través de Ikastola Labiaga Sociedad Cooperativa. C / Alzate, 12 - 31780 Bera (Navarra). Correo electrónico: bera@ikastola.eus